Asesinan a un cubano en Uruguay

0 5.270

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Uruguay se encuentra investigando el asesinato de un ciudadano cubano de 35 años que fue identificado con las iniciales Y.C.C y que tuvo lugar durante la madrugada del 2 de diciembre, informó el portal informativo ECOS.

De acuerdo con el informe de la policía, la víctima falleció a causa de un disparo y el cuerpo fue encontrado tirado en la intersección de las calles Durazno y Javier Barrios Amorín.

Varios vecinos que residen en la zona contaron a la policía que escucharon varios disparos en horas de la madrugada y que cuando salieron a la calle encontraron al joven tirado en plena calle con una herida grave.

- Publicidad -

Luego de que se descubriera la presencia del cadáver, llegaron hasta el lugar de los hechos varios rescatistas y equipos paramédicos que trataron de reanimar al cubano, pero no lo consiguieron y lo declararon muerto en la escena.

La investigación del crimen está siendo llevada a cabo por agentes de la Zona Operacional I, aunque por el momento no se ha realizado ningún arresto relacionado con la muerte del joven cubano.

- Publicidad -

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »