Asesinan a un cubano en Ciudad Juárez

0 4.291

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un cubano identificado como Osmani Valdemira Pavón fue asesinado a puñaladas luego de una discusión en las inmediaciones del barrio Chaveña en Ciudad Juárez, informó El Diario mx.

Valdemira, de 40 años, tuvo una discusión con un hombre alrededor de las once de la noche y alrededor de dos horas más tarde la misma persona lo buscó y le propinó varias puñaladas en las calles Globo y Espejo.

A pesar que los paramédicos acudieron rápidamente a la escena y lo trasladaron hasta el Hospital de la Familia (FEMAP), lo declararon muerto a la una de la madrugada producto de una herida en la zona renal izquierda.

- Publicidad -

Según Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, la víctima llevaba consigo su pasaporte cubano y un permiso de estancia en el país concedido por el Instituto Nacional de Migración de México (INM).

Valadez explicó también que Fiscalía del Estado en la Zona Norte contactó inmediatamente con la embajada de Cuba en México para comenzar los trámites de repatriación del cadáver de Valdemira.

- Publicidad -

Mientras se completan todos los trámites legales necesarios para llevar a cabo la repatriación, el cadáver del cubano permanecerá en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Ciudad Juárez.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »