Asesinan a joven hispana frente a su casa en Miami-Dade

0 6.801

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami-Dade se encuentra investigando la muerte de Winnie Mendoza, una joven hispana de 21 años residente en la ciudad que fue asesinada a tiros frente a la puerta de su propia casa, informó Telemundo 51.

El triste hecho tuvo lugar poco después de las ocho de la mañana en la casa donde residía la víctima que se encuentra ubicada en el 15031 de Southwest 307th Street, en Florida City.

“Ella estaba dentro de la casa, alguien tocó la puerta, la niña salió y le dispararon y es lo único que nosotros sabemos. Nos avisaron y quisimos entrar, pero la policía no nos los permitió”, declaró a Telemundo 51 un familiar de la joven.

- Publicidad -

Luego de encontrar el cuerpo, los agentes establecieron un perímetro de seguridad y comenzaron a recolectar evidencias en la escena del crimen y a interrogar a las personas que se encontraban en la zona.

Por el momento la policía no ha revelado los motivos del crimen, aunque dieron a conocer que tienen a una persona bajo custodia que está relacionada con el hecho, pero no confirmaron que se tratara del tirador.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »