Asaltan y golpean al productor mexicano Juan Osorio en su propia casa

0 638

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El productor mexicano Juan Osorio fue víctima de un asalto dentro de su propia vivienda en el que además de llevarse varios objetos de valor, los ladrones le propinaron fuertes golpes, informó Televisa.

De acuerdo con su testimonio, el hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la tarde y además de golpearlo repetidamente, el productor también fue amarrado por los asaltantes y amenazado de muerte.

“Penetraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo de todo, violaron mi casa, son amantes de lo ajeno. Me golpearon en la cabeza y en todo el cuerpo y me amenazaron, me dijeron que me iban a matar. Vine a la declaración a levantar el acta”, declaró.

Osorio reveló que los asaltantes entraron a la casa y uno de los hombres lo golpeó en la cabeza con la culata de una pistola y lo amarró.

“Querían que les dijera dónde estaba la caja fuerte, yo les decía cuál caja fuerte maestro, aquí solo están mis cosas. Es muy desagradable, me patearon, me amenazaron con las pistolas y cuando vez que se llevan tus cosas te entra una gran impotencia. Fue un momento muy difícil”, expresó.

- Publicidad -

El productor dice que todavía no sabe a cuánto asciende lo que le robaron, pero sabe que se llevaron todos sus documentos de trabajo, tarjetas de crédito, sus identificaciones y varios objetos de valor.

Osorio dijo que quiere que la policía encuentre a los culpables lo más pronto posible y que den un escarmiento para que crímenes de este tipo no se sigan cometiendo en México.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »