Asaltan y disparan a reconocido promotor cubano en Miami: “Gracias a Dios que estoy vivo”

0 2.507

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reconocido promotor cubano Ángel Sánchez, fue asaltado y recibió un disparo en una de sus piernas durante este violento incidente.

Los humoristas cubanos conocidos como Los Pichy Boys publicaron en sus redes sociales un video en el que se puede apreciar a Sánchez en la camilla de un hospital y se observa la herida de bala.

“Acaban de asaltar al popular promotor de eventos de entretenimientos de Miami Angel Sánchez, dueño de Miami Vice MVM, según informó en su propia cuenta de Instagram, recibió un disparo en una pierna. Fuerza y que te mejores pronto caballo”, dijeron los humoristas cubanos.

Acaban de asaltar al popular promotor de eventos de entretenimientos de Miami @angelsanchez25 dueño de @official_miami_vice , Según informó en su propia cuenta de instagram , recibió un disparo en una pierna. Fuerza y que te mejores pronto caballo!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺

Posted by Los Pichy Boys on Friday, August 30, 2019

Sánchez contó que el asalto ocurrió cuando llegó a su casa, en ese momento el hombre le exigió que le entregara sus prendas y como se negó a dárselas, sacó una pistola y le disparó.

“El tipo me estaba esperando o siguiendo cuando yo llegaba a mi casa y a la hora de entrar me asaltó para quitarme las prendas, como yo me resistí me hizo un disparo que dio en el frío. Luego hizo otro que me dio en la pierna y en ese momento se llevó las cosas”, explicó.

- Publicidad -

Poco antes de que se reportara el asalto Sánchez publicó varios videos junto al reguetonero Lenier Mesa durante la presentación de este en un importante local de Miami.

En las imágenes se veía al promotor muy satisfecho por haber conseguido que Lenier ofreciera ese concierto en un lugar tan reconocido y disfrutó mucho de la presentación del artista del género urbano.

El propio Sánchez utilizó sus redes sociales para informar que la bala no afectó ninguno de los ligamentos de su pierna, pero que deberá mantenerse en reposo durante un tiempo, además, agradeció todos los mensajes de ánimo que le han enviado.

“A todas mis amistades que me han estado escribiendo quiero decirles que gracias a Dios la bala entró y salió. Tengo dos huecos en la pierna, pero no me van a tener que hacer cirugía y tampoco el disparo me dañó ningún ligamento. Ahora no puedo caminar, pero solo queda recuperarme, gracias a Dios que estoy vivo que es lo importante. Muchas gracias de verdad por preocuparse”, escribió.

Varios artistas del género urbano han reaccionado a la noticia y le enviaron mensajes a Sánchez deseándole una pronta y satisfactoria recuperación.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »