Asaltan la casa de una doctora cubana que cumple misión en Kenia

0 2.616

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Marleni Blanco Torres, una doctora cubana que se encuentra cumpliendo misión internacionalista en Kenia fue víctima de un robo en su vivienda mientras ella se encontraba dentro de la propiedad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de ese país, el robo tuvo lugar el pasado miércoles en la residencia donde vive la doctora y que pertenece al hospital de Homa Bay, lugar donde cumple misión.

Torres contó a la policía que los ladrones entraron a la casa mientras ella se encontraba dentro, pero ella logró esconderse en uno de los dormitorios antes de que la vieran y que no dio la alarma por miedo a que la descubrieran.

Los ladrones se demoraron en la vivienda, pues primero se dedicaron a cocinarse algo de comer y luego se llevaron un televisor, un microondas, un sistema de música, licuadoras y electrodomésticos de cocina.

- Publicidad -

- Publicidad -

THUGS PREPARES A MEAL AFTER BREAKING INTO CUBAN DOCTOR'S HOUSE IN AT HOMA BAY Detectives in Homa Bay are probing are a…

Posted by Innocent Wanjala on Friday, September 20, 2019

“Cocinaron comida que estaba en el refrigerador y comieron en la cocina antes de desaparecer”, declaró la doctora cubana a los oficiales que acudieron a su casa a investigar el robo.

Esther Seroney, comandante de policía del condado Homa Bay, expresó que se encuentran investigando el incidente y que los dos oficiales encargados de vigilar la casa de Torres están siendo interrogados.

En la actualidad dos médicos cubanos se encuentran prestando servicios en el condado Homa Bay, la doctora Torres, quien es especialista en medicina general integral y el doctor Juan Ramos que es ortopédico.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »