Asaltan a una mujer en la puerta de su casa en Hialeah (VIDEO)

0 1.527

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Hialeah se encuentra tras la pista de un hombre que asaltó a una mujer residente en la ciudad en la puerta de su casa cuando esta regresaba de su trabajo, informó América Tevé. 

De acuerdo con el reporte policial, el asaltante es un hombre de la raza negra y el robo tuvo lugar en las afueras de una vivienda que se encuentra ubicada en la 5860 del este y la primera avenida en Hialeah.

La víctima identificada como Elsa Gylin, contó que el hombre la sorprendió por detrás y la amenazó con golpearla y hacerle daño si no le entregaba todos los objetos de valor que llevaba consigo en ese momento.

“Lo único que pude hacer fue gritar y pedir auxilio, me parecía un sueño, yo decía, esto no me puede estar pasando. Él me agarró y me dijo no me lo hagas difícil, forcejeamos, me tiró al suelo, agarró mi cartera y escapó corriendo. Me dio un susto horrible porque pensé que tenía un arma”, declaró la mujer.

- Publicidad -

Según el testimonio de varios vecinos que estaban por la zona cuando tuvo lugar el robo, el asaltante no actuó solo, pues otras tres personas estaban esperándolo en una camioneta que estaba estacionada cerca de la vivienda de la víctima.

- Publicidad -

La policía está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el robo o sobre la identidad de los asaltantes, que se pongan en contacto de manera anónima con la Línea de Alto al Crimen del condado Miami-Dade.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »