Arzobispo de La Habana confirma que el cardenal Jaime Ortega se mantiene estable

0 103

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Juan de la Caridad García Rodríguez, arzobispo de La Habana, ofreció una nueva actualización sobre el estado de salud del cardenal Jaime Ortega para mantener informadas a todas las personas que se interesan por Ortega.

De acuerdo con el parte emitido por el Monseñor Rodríguez, el cardenal se encuentra estable y dentro de las limitaciones propias de la enfermedad que padece, consigue realizar algunas acciones como alimentarse.

“El cardenal Jaime Ortega mantiene su estado de salud estable, se alimenta de manera adecuada y su vida de relación, dentro de las limitaciones de su propia enfermedad, son aceptables. Su pronóstico continúa siendo el que hemos expresado anteriormente”, reveló.

 

- Publicidad -

Jaime Ortega está siendo asistido por un equipo de médicos y continúa asistiendo a las misas que se celebran a las cuatro de la tarde y en la que están presentes sacerdotes, diáconos, monjas y laicos que acuden a orar.

Desde que se anunció que el cardenal Ortega padecía de cáncer y que su estado de salud había empeorado, el arzobispo de La Habana ha estado compartiendo estos partes para tranquilizar a los feligreses.

Muchas personas han enviado mensajes de ánimo al religioso y están rezando para que consiga reponerse y vencer esta enfermedad.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »