Arzobispado de La Habana emite comunicado sobre el estado de salud del Cardenal Jaime Ortega

0 353

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El Arzobispado de La Habana mediante un comunicado reveló que el Cardenal Jaime Ortega se “encuentra estable en el orden clínico y su patología de base no ha sufrido modificación alguna, por lo que pronóstico es siempre reservado”.

A través de las redes sociales surgió un rumor de que Jaime Ortega había muerto, por lo que recordó que la única institución autorizada para hablar de la salud de Cardenal es el Monseñor Juan de la Caridad García, Arzobispado de La Habana.

- Publicidad -

“En estos momentos en que redactamos la presente, 1:00pm, de día 5 de julio, el Cardenal Jaime Ortega se encuentra estable en el orden clínico y su patología de base no ha sufrido modificación alguna. Su pronóstico es siempre reservado. Recordamos a todos que la única institución autorizada para hablar de la salud del Cardenal es el Arzobispado de La Habana”, dice la nota.

Hace unos días atrás el Arzobispado de La Habana había emitido otro comunicado en el que decía que el Cardenal Jaime Ortega se “mantenía estable y recibiendo la atención médica y espiritual adecuada”.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »