Artistas internacionales que han hecho dúo con Gente de Zona (+VIDEO)

Gente de Zona/Facebook
0 199

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Gente de Zona se forma como grupo en el año 2000. Desde entonces hasta la actualidad, su música ha evolucionado tanto que hoy, puede decirse que una de las agrupaciones más escuchadas en el ámbito latino. Entre tantos planes, desean dedicar un disco al maestro Juan Formell. Muchos artistas tanto del patio como de la arena internacional han hecho duetos con Gente de Zona. Hoy te contamos sobre 5 de ellos:

La gozadera con Marc Antony:

Fue compuesta por los integrantes del dúo Alexander Delgado Hernández y Randy Malcolm y por el artista Arbise González. La producción estuvo a cargo de Motiff y Sergio George, y fue lanzada el día 30 de abril de 2015.

Bailando con Enrique Iglesias y Descemer Bueno:

Aunque ya eran dúo desde el año 2000, este tema fue quien les dio fama internacional, gracias al dúo con Enrique Iglesias, aunque la versión original fue grabada con Descemer Bueno. Este tema fue en el en 2014 la décima canción más vendida del mundo.

Lo que Dios quiera con Fanni Lu:

El video fue grabado en La Habana, pues la artista colombiana escogió nuestra ciudad para hacerle un homenaje a sus amigos Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez, integrantes de Gente de Zona que al igual que ella le gusta demostrar el sentimiento latino a través de su música.

Quédate conmigo con Wisin y Chyno Miranda:

El venezolano Chyno Miranda se une puertorriqueño Wisin y de Gente de Zona para estrenarse como solista. El tema Quédate conmigo marca el primer trabajo en solitario, de Chino Miranda.

- Publicidad -

Ni tú ni yo con Jennifer López:

Jennifer López vuelve a cantar música en español, con el dúo cubano. Aunque ya había cantado ese tema en varios conciertos anteriormente su estreno oficial fue con Gente de Zona.

Los últimos dos años han sido muy importantes para Gente de Zona. Indiscutiblemente “Bailando”, y “La gozadera”, contribuyeron en buena medida al espacio que hoy ocupan en la arena internacional.

Luego de la realización de esta publicación hemos encontrado otros videosclips de artistas internacionales que han hecho dúo con Gente de Zona. A continuación le mostramos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »