Artistas cubanos se suman al FaceApp Challenge y así se verían cuando sean viejos

0 192

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

En los últimos días una nueva tendencia ha inundado las redes sociales, se trata de una aplicación lanzada para los sistemas operativos iOS y Android que permite ver cómo te verías siendo viejo, algo que ha motivado a miles de personas a probarla.

Muchos famosos cubanos han querido participar en esta especie de broma y han compartido en sus redes sociales imágenes donde muestran su aspecto si fueran ancianos que han hecho reír a todos sus seguidores.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Jacob Forever fue uno de los primeros en sumarse a esta nueva tendencia y publicó dos imágenes, una de su estado actual y otra en la que aparece como un anciano a la moda lleno de manillas y cadenas, dando a entender que seguirá cantando hasta que se seque el malecón.

Por su parte, su pareja Diliamne Jouve González, más conocida como La Dura, también quiso probar la popular aplicación, aunque hay que reconocer que en su foto de anciana también se ve bastante bien a pesar de los años.

View this post on Instagram

Al menos tuve juventud 😆😆😆😆🤭

A post shared by ⭐️LA DURA⭐️ (@diliamnejacob) on

Otro que no pudo resistirse a realizar el reto fue Alexander Delgado, director de Gente de Zona, quien compartió su foto de anciano en la que aparece con barba y con unos espejuelos. “Los años no pasan por gusto”, escribió el artista a modo de broma.

Otros que también utilizaron la aplicación fueron los humoristas cubanos conocidos como Los Pichy Boys, quienes hicieron reír a sus seguidores con dos fotografías en las que aparecen como dos auténticos ancianos.

Foto: Los Pichy Boys

La modelo cubana Mily Alemán también probó para ver cómo se vería de vieja, aunque a decir verdad el resultado no le gustó mucho. “Esto a mí no me da ninguna gracia, se borrará en breve”, dijo.

Uno que se tomó a broma la idea y quiso complacer a sus seguidores fue Divan, el artista compartió una foto en la playa, dando entender que cuando sea un anciano va a seguir disfrutando de las cosas buenas de la vida.

“A petición de mis seguidores, aquí está la segunda parte del purito to tatuado to fitness to modernón, to playero que te hace po”, comentó.

Otro que aseguró que a pesar de ser viejo no va a perder las ganas de disfrutar y de estar en fiestas fue el reguetonero El Taiger, quien compartió una foto con varias arrugas, pero con espejuelos modernos.

View this post on Instagram

Puro pero farandulero 😉

A post shared by ⚜️EL_TAIGER⚜️ (@el_taiger) on

Sin embargo, la aplicación no solo permite envejecer a una persona, también puede hacerla más joven y eso fue lo que hizo Randy Malcom, integrante de la agrupación Gente de Zona.

El artista compartió tres fotografías, una más joven, una actual y una viejo para mostrar las etapas por las que transcurre la vida de una persona y como la vejez es algo inevitable. “Las etapas de la vida son inevitables”, escribió.

View this post on Instagram

#PURITO #challenge 😂

A post shared by YAKARTA (@yakartamundial) on

Pero Randy no paró ahí, también compartió una foto en la que aparece como un anciano fumándose un tabaco y otras imágenes en las que muestra cómo se verían de viejos el resto de integrantes de Gente de Zona.

El reguetonero Yakarta no quiso ser menos que el resto de sus colegas y también publicó en sus redes sociales una foto de su supuesta vejez, aunque el parecido con su fotografía actual es bastante, así que a lo mejor envejece bastante bien.

View this post on Instagram

#PURITO #challenge 😂

A post shared by YAKARTA (@yakartamundial) on

Quién sí experimentó un cambio radical fue la popular youtuber Sandra Cires, pues en realidad parece una abuelita de verdad, aunque dejó claro que, aunque pasen los años no piensa dejar de hacer videos para su canal.

Como la cosa va de risa, no podía faltar la foto del popular humorista Andy Vázquez, quien realizó el reto nada menos que a bordo de un avión en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana y dijo que en veinte años se vería de esa forma.

View this post on Instagram

En 20 años 😂 👴 jejeje

A post shared by Facundo Correcto🎭🇨🇺 (@andyvazquez_oficial) on

Pero Facundo también llevó el reto mucho más allá, pues además de compartir una foto viejo, también publicó otra donde muestra cómo se vería en caso de ser mujer y preguntó a sus seguidores cuál estaba mejor.

El humorista Bonco Quiñongo también quiso mostrar como se vería de anciano y en verdad hay que destacar que se parece al cantante Pedrito Calvo, pues aparece con un sombrero y con varias cadenas igual que el exintegrante de Los Van Van.

View this post on Instagram

Eternamente Emprendao con @fivestarjewelers.

A post shared by Bonco Quiñongo (@boncoquinongo) on

Por su parte el reguetonero El Micha también compartió su foto de anciano y pidió a Dios que le de fuerzas para que cuando llegue a esa edad y pueda continuar regalando canciones a su público.

Lo cierto es que esta aplicación se ha convertido en la sensación del momento. ¿ Y tú, ya te sumaste al reto, no lo dejes para mañana y muestra cómo te verías de anciano?.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »