Artistas cubanos envían mensajes tras la muerte de José José

0 853

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La muerte del cantante mexicano José José el sábado 28 de septiembre provocó un vacío en el mundo de la música a nivel mundial y varios artistas cubanos han usado sus redes sociales para enviarle mensajes de despedida.

Una de las primeras en hacerlo fue Cristy Solís, esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís, quien lamentó la muerte de José José y comentó que va a recordarlo como un increíble artista, pero también como una gran persona.

- Publicidad -

“Este es un intérprete, un verdadero ídolo, un talento verdadero que hasta la fecha jamás ha podido ser igualado. Gracias José José por tu maravilloso legado musical, por tu calidad humana, por tu amistad, por tu don de gente, por haber amado tanto, luchado tanto por haber vivido dando lo mejor de ti siempre. Tu música siempre permanecerá en nuestros corazones por siempre. Hoy es definitivamente un día muy triste”, escribió junto a una foto del artista.

Por su parte el cantante cubano Erich Concepción Quicutis, también ha lamentado la muerte de José José porque tanto él como muchos de su generación crecieron con las canciones del cantante mexicano.

En su mensaje Erich recordó que en una ocasión tuvo la oportunidad de cenar con el popular cantante mexicano y que lo trató muy bien, además, envió su más sentido pésame a la cubana Sara Salazar, esposa de José José.

“Se nos fue El Príncipe. Los cubanos, especialmente, sentiremos mucho su partida. EPD José José. Y gracias doy a Dios de haberme permitido cenar con él, recibir toda aquella bondad inmensa y sabiduría excepcional. Mi pésame a Sarita. Buen viaje maestro”, expresó.

El cantante Willy Chirino expresó que José José es el mejor cantante de habla hispana de todos los tiempos y que disfrutó mucho de su talento, además lo recuerda como una persona humilde que siempre ayudó a los demás.

“Hoy nos dejó quien, en mi opinión fue el mejor cantante de habla hispana de todos los tiempos. José José, El Príncipe de la Canción. Cuanto he disfrutado yo de oírlo cantar esas canciones como nadie lo ha hecho. Descansa en paz hermano mío y vete con el conocimiento que el legado de tu maravillosa voz y tu calidad de ser humano, siempre humilde y verdadero nos va a hacer mucha falta a millones de tus fieles admiradores en todo el planeta”, dijo.

Otros que quisieron despedirse del cantante mexicano fueron los integrantes del dúo Buena Fe, quienes publicaron una fotografía de una vez que tuvieron la oportunidad de compartir junto a este reconocido artista.

Por su parte el actor cubano William Levy confesó que cuando se enteró de la noticia se sintió muy triste porque José José era uno de sus cantantes favoritos y quiso agradecerle porque a través de su música pudo superar momentos muy complicados de su vida y también expresar sus sentimientos y emociones.

“Que triste es tener que decirte adiós, pero no quiero hacerlo sin antes agradecerte todos los bellos momentos que me has regalado a través de mi vida. Es increíble cuando lo pienso, pero has estado en los mejores y peores Momentos de ella, junto a mí, con tu música. Gracias por regalarme tantas emociones. Tantos momentos bellos que jamás olvidaré. Gracias porque cuando se me hacía difícil expresar mis sentimientos, lo lograba con tu música. Fuiste, eres y siempre serás El Príncipe de la Canción. Gracias por todo, que Dios te tenga en la gloria”, pidió.

El reguetonero Yomil Hidalgo Puentes reconoció la carrera de José José y comentó que sus admiradores nunca lo van a olvidar, porque sus canciones pasarán a la historia y aseguró que la música estaba de luto por su muerte.

“Maestro su legado quedará plasmado para siempre en nuestros corazones, que descanse en paz y gracias por tan bellas obras que le regaló a su público, hoy la música está de luto”, expresó.

El cantautor Francisco “Pancho” Céspedes es otro de los artistas cubanos que ha publicado mensajes de despedida a la memoria de “El Príncipe de la Canción” y dijo que lo recordará como un gran músico y como un hombre bondadoso.

“Adiós Maestro, así se le recordará y los que pudimos estar cerca tan siquiera en alguna ocasión, nos faltará su natural bondad, la caricia de su risa en su andar”, escribió junto a una foto.

Foto: Francisco “Pancho” Céspedes-Cibercuba

Por su parte el cantante Leoni Torres publicó en sus historias de Instagram varias imágenes de José José en la plenitud de su carrera artística como una forma de decirle adiós a este gran músico.

El reguetonero Osmani García reveló que José José es uno de sus mayores ídolos y que la noticia de su muerte hizo que el sábado se convirtiera en uno de los días más tristes de su vida.

“Hoy todos te vamos a llorar. Hoy murió mi ídolo, será el único sábado triste de mi vida”, expresó.

Por otra parte Descemer Bueno dijo: “Lamentablente ha fallecido uno de los más grandes artistas del mundo. Crecimos todos con su música, que vamos a recordar por siempre… en paz descanse el gran José José. A sus familiares y amigos mi más sentido pésame”.

Los humoristas cubanos Los Pichy Boys también lamentaron la muerte de “El Príncipe de la Canción” y le pidieron a sus seguidores que comentaran cuál es la canción que más les gusta de José José.

“El Príncipe de la Canción, José José ha fallecido. Descansa en paz, gracias por el legado musical. Cuál es tu canción favorita de José José?”, dijeron.

Muchos artistas y personalidades de la cultura han lamentado la muerte de José José y han enviado mensajes de condolencia a sus familiares y amigos cercanos en este momento tan complicado.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »