Arrestan en República Dominicana a John McAfee, el millonario que estaba refugiado en Cuba

0 4.912

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

John McAfee, el millonario estadounidense que se encontraba prófugo en Cuba, fue arrestado en Puerto Plata una playa de República Dominicana en compañía de su esposa Elizabeth McAfee y de otras cuatro personas.

La detención de McAfee y del resto de personas que lo acompañaban tuvo lugar luego de que entraran con su yate a la marina de Ocean World en la playa de Cofresí y de que las autoridades del lugar realizaran un registro de rutina a la embarcación.

Durante el registro al yate, los agentes encontraron armas de fuego de gran calibre, chalecos antibalas y gran cantidad de municiones por lo que procedieron a detenerlos y a decomisar todo el material ilegal.

- Publicidad -

- Publicidad -

Además, de John McAfee y de su esposa también fueron detenidos el alemán Robert Whitfield, el bahameño Oral Thompson, el haitiano Vasner Louis y el estadounidenses Richard Alan Gibson, puesto que iban a bordo de la embarcación.

Hace algunos días el millonario creó mucha polémica en las redes sociales al publicar una fotografía que fue tomada en su yate y en la que aparecen él y su esposa con chalecos antibalas y con armas largas.

McAfee dijo en esa ocasión que agentes de la CIA habían intentado detenerlo mientras se encontraba en el mar y que estaba preparado por si volvían a intentar apresarlo de manera ilegal.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »