Arrestan al joven cubano que golpeó a un hombre para robarle la billetera (VIDEO)

0 2.125

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Hialeah consiguió arrestar a Luis Ángel Pineda, un cubano de 25 años, que golpeó a otro hombre para robarle la billetera en las afueras de una cafetería de la ciudad, informó América Tevé.

Al momento de su arresto Pineda negó que hubiera cometido el robo, pero las cámaras de seguridad de la cafetería Epicentro, ubicada en la 42 calle y la cuarta avenida del este de Hialeah, captaron una imagen de su rostro que ayudó a la policía a identificarlo.

“Yo no he cometido ningún delito señora, tienen a la persona incorrecta y se lo juro por Dios ahora mismo. Ese no soy yo señora”, declaró el cubano cuando estaba siendo conducido a la patrulla.

Por su parte Yosvany Águila, víctima del asalto, contó que llegó a la cafetería como hace de manera habitual y el detenido lo golpeó para quitarle su billetera, él logró arrojarla hacia dentro del local, pero Pineda entró y se la quitó a la camarera.

- Publicidad -

“Yo llegué a la cafetería a la que voy casi todos los días a comprar café, en ese momento se encontraba un muchacho ahí. Yo compré mi colada y me fui para el carro, pero en ese momento el muchacho me atacó para quitarme mi billetera. Me dio por lanzar la billetera para dentro de la cafetería, pero él brincó por encima del mostrador se la arrebató a la camarera y salió corriendo”, relató.

Pineda compareció ante una corte de justicia de Miami y tendrá que enfrentar cargos por asalto con violencia y por entrar sin permiso a una propiedad privada, además le negaron la petición de fianza, por lo que deberá continuar en la cárcel hasta el juicio.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »