Arrestan al hombre que asaltó una barbería en Hialeah

Foto: América Tevé
0 480

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Hialeah consiguió arrestar al hombre que asaltó una barbería ubicada en la ciudad y que amenazó con una pistola tanto a los clientes como a los trabajadores del local, informó América Tevé.

De acuerdo con el reporte policial, el asaltante fue identificado como Rafael Echevarría Sánchez, de 20 años y fue detenido a seis calles de la barbería gracias a que uno de los teléfonos que se llevó tenía el GPS activado.

Los agentes que llevaron a cabo el arresto de Echevarría encontraron todos los objetos que se robó de la barbería y también la pistola de perdigones que utilizó para atemorizar a sus víctimas y conseguir que le entregaran los objetos de valor que llevaban encima.

Algunos vecinos de Rafael Echevarría, se mostraron muy sorprendidos por el arresto, pues aseguran que se trata de un joven que vive con su madre y que siempre está montando bicicleta cerca de su residencia.

- Publicidad -

El robo había tenido lugar el pasado miércoles pocos antes del mediodía en una barbería que se encuentra ubicada en la 82 calle y la 12 avenida en la parte oeste de la ciudad de Hialeah.

- Publicidad -

Echevarría entró al lugar, pidió a todos los que estaban dentro que se tiraran al suelo y le entregaran sus billeteras y sus teléfonos celulares y se marchó en su bicicleta antes de que llegara la policía.

Ahora el joven enfrenta serios cargos por robo a mano armada y mentir sobre su identidad, además, le impusieron una fianza de 26 mil dólares y en caso de pagarla deberá permanecer bajo arresto domiciliario utilizando un grillete electrónico.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »