Arrestan al hermano del reguetonero El Kamel en La Habana (VIDEO)

0 1.261

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía cubana arrestó este lunes de manera arbitraria en La Habana al joven Lázaro Yordan Michel Valdés, hermano del reguetonero El Kamel, así dio a conocer Alain Rodríguez, más conocido en las redes como Paparazzi Cubano.

Paparazzi Cubano aseguró que Lázaro Yordan es una persona tranquila que no ha cometido ningún delito y que lo conoce porque vive al lado de su caso, además, dijo que no había motivos para detenerlo.

En el video que Alain Rodríguez compartió en sus redes sociales se observa a varios policías llevando a cabo la detención del joven cuando salía del gimnasio en el que hace ejercicios de manera regular y a varias personas tratando de detener a los agentes.

- Publicidad -

“Yo, Alain Paparazzi Cubano denuncio el arresto arbitrario y abuso de poder por parte de las autoridades PNR al joven Lázaro Yordan Michel Valdés saliendo del gimnasio (como decimos nosotros los cubanos, se le encarnaron) es mi vecino y hermano del cantante de reguetón El Kamel, esto acaba de ocurrir se desconoce su paradero. Compartan esta publicación para ejercer presión”, pidió.

- Publicidad -

Una vez que los agentes consiguieron despejar a las personas que pedían una explicación sobre los motivos del arresto, se montaron en la patrulla y se llevaron al joven a una estación de policía, aunque se desconoce a cuál.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »