Arrestan al cubano que le disparó a Alexis Palencia en el puente Rickenbacker

0 6.022

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Kadel Piedrahita, el cubano que provocó la muerte a su compatriota Alexis Palencia luego de una discusión en el puente Rickenbacker de Miami, fue arrestado nuevamente por la policía, informó Telemundo 51.

Piedrahita, quien había sido dejado en libertad sin cargos luego de permanecer 15 horas arrestado, fue llamado nuevamente por las autoridades de Miami, y está siendo acusado de homicidio en segundo grado y agresión con agravantes.

Sabino Jauregui, abogado defensor del acusado, mantiene la teoría de que su cliente actuó en defensa propia y que se ha mantenido en todo momento cooperando con la policía para aclarar lo sucedido.

La policía está investigando nuevamente los videos publicados en las redes sociales en las que aparece Piedrahita insultando y amenazando a Palencia poco antes de que le disparara.

El crimen tuvo lugar en horas de la madrugada del pasado miércoles cuando Palencia viajaba junto a un grupo de ciclistas por el puente Rickenbacker, cuando ambos hombres tuvieron una discusión que terminó con un disparo.

- Publicidad -

Palencia recibió un balazo en el abdomen y a pesar que fue trasladado de urgencia al Centro de Trauma del Hospital Jackson Memorial, los médicos no pudieron salvarle la vida.

Los amigos y familiares de la víctima ya habían pedido a las autoridades que se hiciera justicia y no estaban de acuerdo con la liberación de Piedrahita.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »