Arrestan a una pareja que efectuó un robo en un negocio de Hialeah

0 318

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Hialeah arrestó a una pareja que llevó a cabo un robo en un negocio en el que se llevaron varias baterías de auto y otros artículos valiosos, informó América Tevé.

De acuerdo con el reporte policial, los detenidos fueron identificados como Melanie Santiago e Irving López, quienes entraron en la madrugada del pasado 24 de julio a un negocio ubicado en la 1040 del este y la 3ra calle en Hialeah.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento exacto en el que los detenidos cortaron la cerca y entraron al local, además los dispositivos grabaron también la matrícula del auto que usaron para escapar del lugar.

Gracias a esta grabación la policía pudo localizar el auto al día siguiente en una gasolinera de la ciudad y cuando revisaron el interior del vehículo encontraron la mayoría de los artículos que habían sido reportados como robados del negocio.

- Publicidad -

Las personas residentes en Hialeah están muy preocupadas con el aumento de robos que se ha producido en la ciudad y han pedido a las autoridades que tomen medidas y que impongan sanciones más fuertes a los criminales.

Ambos detenidos comparecieron ante una corte para escuchar los cargos por los cuales están acusados, a Melanie Santiago se le impuso una fianza de 22 mil 500 dólares, mientras que la de Irving López fue de 19 mil dólares.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »