Arrestan a una mujer por fraude al Departamento de Viviendas de Hialeah

0 1.910

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Hialeah arrestó a una mujer identificada como Valery Lee Thomas, por realizar una estafa utilizando una vivienda de bajos recursos que le había sido asignada, informó América Tevé.

De acuerdo con el reporte policial, las autoridades de Hialeah le asignaron a la acusada una vivienda de Plan Ocho que se encuentra ubicada en la avenida 21 y la calle 82 de la ciudad, por la cual no tenía que pagar alquiler.

Sin embargo, Thomas, quien trabaja en la cafetería de una escuela de Miami-Dade, solamente vivió en ese lugar durante unos meses, pues luego se mudó a casa de su pareja y decidió rentar el apartamento por 700 dólares al mes, dinero que usaba para su propio beneficio.

“Ella ganó 700 dólares al mes, más la ayuda del gobierno, es decir ella estaba ganando doble. Cada varios meses vamos a comprobar que las personas que están registradas en el Plan Ocho son las personas que están viviendo ahí y en este caso el inspector se enteró que estaban violando las normas”, declaró Yoshua Garfinkel, detective de la policía de Hialeah.

- Publicidad -

Según las autoridades, Thomas rentó la propiedad por un espacio de dos años y sus acciones provocaron al Departamento de Autoridad de la Vivienda de Hialeah unas pérdidas de 14,933 dólares.

- Publicidad -

El caso se complicó porque Michael Edward Mobley, la persona a la que Thomas le rentó la vivienda, estaba siendo investigado por tráfico de drogas y fue arrestado poco después por las autoridades.

Ahora Thomas enfrenta varios cargos por fraude al Departamento de Autoridad de la Vivienda de Hialeah.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »