Arrestan a una mujer en Miami acusada de abusar de su bebé

0 2.629

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami arrestó a Susana Hernández, una joven de 18 años, que se encuentra acusada de abusar de su bebé de 4 meses, informó Telemundo 51.

Hernández fue arrestada el pasado domingo luego de que la abuela paterna del bebé llamara al 911 y reportara que la joven estaba maltratando al pequeño.

La abuela, cuya identidad no ha fue revelada, mostró a las autoridades varios videos en los que se observa a Hernández pegándole al niño, removiendo con fuerza su cuna y colocándole un cordón en el cuello.

La señora mostró también el video a su hijo, que es el padre del bebé y que se encuentra en el entrenamiento básico en el ejército.

Por su parte, Yolaisis Peralta, abuela materna del bebé, defendió a su hija y negó que la arrestada estuviera intentando ahorcarlo, aunque sí reconoció que le estaba dando palmadas en varias partes de su cuerpo.

- Publicidad -

- Publicidad -

“El niño estaba boca abajo y ella le daba palmadas, pero fue eso solamente. Yo no sentía ni la gritería del bebé”, declaró.

El bebé ha quedado bajo el cuidado de la abuela paterna, se encuentra bien de salud y la madre fue llevada a la cárcel del condado, se presentó ante la corte y le impusieron una fianza de 13 mil dólares.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »