Arrestan a una mujer en Coral Springs por asesinar a una joven

0 4.019

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Coral Springs arrestó a una mujer que está acusada de asesinar a tiros a una joven de 21 años y después llamó a las autoridades para informar de la aparición del cadáver frente a su casa, informó Telemundo 51.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho tuvo lugar durante la madrugada del pasado sábado en una residencia de Coral Springs, aunque la policía encontró el cuerpo aproximadamente a las seis de la mañana.

La detenida que fue identificada como Yvonne Serrano, de 51 años, de origen panameño, llamó a la policía para reportar la presencia de un cadáver que se encontraba tirado en la parte delantera de su vivienda.

Sin embargo, la policía llegó a la conclusión que la víctima era Daniela Tabares Maya, una joven hispana, que fue asesinada de un disparo por la propia Yvonne Serrano.

A pesar que la detenida negó conocer a la víctima, los detectives de homicidio descubrieron que ambas habían salido juntas a una fiesta la noche del crimen y que fueron vistas por última vez aproximadamente a la una de la madrugada.

- Publicidad -

- Publicidad -

Supuestamente ambas se marcharon juntas de la fiesta porque Daniela se brindó para llevarla a su casa, pero por el momento la policía no ha revelado los motivos del crimen.

“Todos aquí amábamos a Daniela. Todo lo que hizo fue ser un ejemplo de bien en el mundo. Siempre sonriendo. Siempre feliz. La persona más dulce entre nosotros. Ella nos inspiró a todos a ser mejores personas”, expresó Rick Davies, entrenador personal de la víctima.

Los amigos de Daniela han creado una campaña para ayudar a la madre de la joven, mientras que la acusada fue trasladada a la cárcel del condado de Broward y enfrenta cargos por asesinato en segundo grado y manipulación de evidencias.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »