Arrestan a una madre y sus dos hijos por disparar contra dos hombres en Miami-Dade

0 1.452

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami-Dade arrestó a una madre y a sus dos hijos que se encuentran acusados de disparar contra dos hombres que residen en un barrio del suroeste de la ciudad, informó Telemundo 51.

De acuerdo con el reporte policial, los tres detenidos por los tiroteos en el barrio donde residían han sido identificados como Laura Meléndez de 44 años, Jean Pabón de 21 y Jared Pabón de 20 años.

El primer hecho tuvo lugar el pasado 9 de enero aproximadamente a las 11 de la noche cuando Jean y Jared Pabón dispararon contra dos hombres que se encontraban en un estacionamiento del vecindario.

Afortunadamente, las víctimas consiguieron escapar de los hermanos y lograron esconderse en sus respectivas viviendas sin que resultaran heridas en el tiroteo que alarmó a todas las personas residentes en la zona.

- Publicidad -

Pero la cosa no quedó ahí, porque el 15 de enero Laura Meléndez y sus dos hijos volvieron a visitar a los hombres y la mujer les preguntó si tenía algún problema con ellos, a pesar que ninguno contestó, los tres detenidos sacaron sus armas y comenzaron a disparar.

- Publicidad -

En esta ocasión uno de hombres resultó herido en este nuevo incidente y el que consiguió escapar ileso realizó la denuncia a la policía para que arrestaran a los culpables y los trasladaran a la cárcel del condado.

Laura Meléndez enfrenta cargos por intento de asesinato premeditado, mientras que sus dos hijos están siendo acusados de asalto agravado con un arma de fuego y a los tres les fue negada la petición de fianza.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »