Arrestan a una cubana en Hialeah por posesión de tarjetas falsificadas

0 1.429

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Hialeah arrestó a María Natasha Cruz, una cubana que circulaba por la vía con la matrícula de su auto vencida y en posesión de diversas tarjetas de crédito falsas, informó América Tevé.

De acuerdo con el reporte policial, un agente detuvo el auto en el que viajaba la joven cubana junto a otros dos hombres, pues se percató que la chapa había caducado, pero descubrió que la mujer tenía en su poder cinco tarjetas de crédito falsas.

Además, Ignacio Iser y Ramón Roque, las dos personas que viajaban con ella en el Ford color beige, se encontraban en posesión de sustancias controladas, por lo que también fueron detenidos.

Mirian Pérez, abuela de María Natasha, contó que siempre fue muy rebelde y que ha tenido problemas con las autoridades pues la sorprendieron tratando de pasar cheques y tarjetas falsas.

- Publicidad -

“Desde chiquita se iba de la casa, andaba con malas compañías, después cuando fue creciendo se involucró mucho con la droga, la cogieron pasando tarjetas de crédito y cheques falsos. Ella tiene dos niños preciosos que están con su papá y con su otra abuelita, pero no se ponen en contacto con ellos en ningún momento”, declaró.

María Natasha compareció ante una corte de Miami donde le informaron que enfrenta cargos por posesión de identidades robadas y le impusieron una fianza de 30 mil dólares.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »