Arrestan a un hombre que robó varios pollos en una iglesia de Hialeah

0 892

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Hialeah arrestó a un hombre que se robó varios pollos congelados que estaban guardados en una iglesia de la ciudad y que iban a ser utilizados para celebrar un evento comunitario el próximo domingo, informó Telemundo 51.

De acuerdo con el reporte policial el robo tuvo lugar el pasado viernes en la iglesia cristiana “El Buen Pastor” que se encuentra ubicada en el 310 de la calle 5 del este de Hialeah.

El ladrón saltó la cerca de la iglesia, entró a la cocina del lugar y se llevó más de doce pollos que estaban guardados ahí, pero no se percató que estaba siendo grabado por una cámara de seguridad.

Obed Santiesteban, pastor de la iglesia, revisó las grabaciones de seguridad y reconoció al ladrón como una de las personas que acude de manera frecuente a las actividades que se llevan a cabo en el templo.

- Publicidad -

“Sucedió después de las 4:30 de la tarde, pudimos ver que la persona que lo estaba haciendo es alguien a quien habíamos ayudado porque tenemos un centro para tratar personas con adicción a las drogas y al alcohol. Varios patrocinadores invirtieron dinero para realizar este evento y es feo ver que se roba la comida así”, declaró Santiesteban.

- Publicidad -

La policía de Hialeah acudió a la casa del ladrón cuya identidad no ha sido revelada y además de arrestarlo, consiguieron recuperar alguno de los pollos robados.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »