Arrestan a un hombre que provocó un accidente en Hialeah donde murió una persona

0 1.227

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Hialeah arrestó a Leandro León Pérez, un hombre de 32 años, que está acusado de provocar un accidente de tránsito que dejó a una persona muerta y a otras dos heridas, informó Telemundo 51.

De acuerdo con el reporte policial, el accidente tuvo lugar el pasado viernes alrededor de la una de la madrugada en la intersección de la primera avenida del este y la 9 calle de Hialeah.

Las cámaras de seguridad mostraron que Pérez conducía un Volkswagen, se llevó la luz roja y terminó impactando contra otro vehículo en el que viajaban tres mujeres y causó gran revuelo en esa zona de la ciudad.

“Lo primero que oí fue el impacto y después de eso a una mujer gritando mi mamá, mi mamá. Aquello fue horrible, sentí dos impactos, cuando se impactó contra el tuvo y luego un choque contra otro carro. La persona trató de salir de la escena y la policía lo atrapó muy cerca del lugar”, declaró Inés Roche, una vecina que presenció el accidente.

- Publicidad -

- Publicidad -

La persona que murió es una señora de 73 años, que se encontraba de visita en Hialeah y que perdió la vida en el lugar debido a las heridas que sufrió en el accidente, mientras que las otras dos ocupantes del vehículo fueron trasladadas por vía aérea al Hospital Jackson Memorial.

El auto que conducía Pérez también golpeó a otro auto que estaba estacionado cerca del lugar del accidente y comenzó a incendiarse, pero varias personas salieron de sus casas para apagarlo.

Pérez fue arrestado huyendo del lugar, por lo que enfrenta cargos por manejar bajo los efectos del alcohol, homicidio vehicular y escapar de una escena de un crimen donde había heridos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »