Arrestan a un hombre que atropelló a tres policías en Miami

Foto: Telemundo 51
0 604

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami arrestó a un hombre que impactó contra una patrulla provocando que tres oficiales tuvieran que ser llevados al hospital y luego intentó darse a la fuga para no ser detenido, informó Telemundo 51.

De acuerdo con el reporte policial, el hombre fue identificado como Héctor Guzmán, de 54 años, y el hecho tuvo lugar el pasado domingo alrededor de las 11:30 de la noche en la calle 11.

Los policías se encontraban atendiendo a un conductor cuyo vehículo había sido remolcado por una grúa, cuando el auto que conducía Guzmán se impactó a toda velocidad contra el coche patrulla.

Guzmán intentó escapar de la escena, pues estaba manejando con su licencia vencida, pero el impacto que recibió su auto fue tan serio que no arrancó y fue detenido luego del choque.

“Tres oficiales de la policía de Miami estaban investigando otro tipo de caso cuando vino este sujeto, chocó contra uno de nuestros carros y hay varios agentes que están afectados por el incidente. El acusado intentó irse de la escena, pero el choque fue tan serio que no pudo”, declaró Freddie Cruz, vocero del Departamento de Policía de Miami.

- Publicidad -

- Publicidad -

La policía arrestó también a Jacqueline Pérez, de 43 años, y esposa de Guzmán por permitirle al detenido manejar su auto a pesar que sabía que su licencia de conducción había expirado hacía mucho tiempo.

Los tres agentes fueron trasladados rápidamente al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial, dos de ellos ya fueron dados de alta, pero uno permanece ingresado porque sufrió lesiones más graves.

Guzmán fue trasladado a la cárcel TGK del condado y enfrenta serios cargos por accidente vehicular, conducir con la licencia vencida e intentar huir de la escena de un accidente.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »