Arrestan a un hombre por embarazar a una niña de 12 años en Miami

0 4.714

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami arrestó a Edelberto José Lainez, un hombre de 44 años, residente en el norte de la ciudad que está acusado de abusar sexualmente y embarazar a una niña de 12 años, informó Telemundo 51.

De acuerdo con el reporte policial, las autoridades comenzaron a investigar el caso luego de que el pasado 17 de diciembre, la víctima, cuya identidad no fue revelada, acudiera al médico y le informaran que tenía tres meses de embarazo.

La niña relató a un trabajador social que mantuvo relaciones sexuales al menos tres veces con un hombre al que conoció hace un año y que vivía cerca de su casa, pero que no conocía ni su nombre ni tampoco su dirección.

La policía comenzó a buscar al nombre que abusó de la menor de edad hasta que consiguieron identificar a Edelberto José Lainez, además, en su teléfono celular encontraron evidencia que demostraba su culpabilidad.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lainez fue llevado a una comisaría de North Miami para ser interrogado y como confesó todos los delitos, las autoridades lo trasladaron a la cárcel del condado TGK.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »