Arrestan a un hombre por amenazar con llevar a cabo un tiroteo en un Walmart

0 1.239

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía del condado Hillsborough, en Florida, arrestó a un hombre que amenazó con llevar a cabo un tiroteo en una tienda Walmart de la costa oeste del estado en la que trabajaba su madre, informó El Nuevo Herald.

Chad Chronister, jefe del Departamento de Policía del condado Hillsborough dio a conocer durante una conferencia de prensa que el arrestado fue identificado como Wayne Lee Padgett, de 31 años, luego de que declarara que quería atacar un Walmart ubicado en Gibsonton Drive.

De acuerdo con Chronister, el detenido realizó varias llamadas amenazadoras, lo que obligó a la policía a dirigirse inmediatamente al lugar de los hechos y a evacuar toda la tienda.

“Hemos arrestado a Wayne Lee Padgett por hacer una amenaza de tirador activo en el Walmart de Gibsonton. Está acusado de falso reporte de uso de un arma de fuego de manera violenta”, escribió Chronister.

- Publicidad -

Lo más llamativo del caso es que durante el interrogatorio, Padgett contó que había realizado esas llamadas porque estaba fascinado con los ataques que tuvieron lugar el pasado fin de semana en Estados Unidos.

- Publicidad -

“Estaba fascinado con los tiroteos en los últimos días. Este tipo de comportamiento busca infundir miedo en las personas y no será tolerado. Estos criminales que buscan hacernos temer ir de compras, al cine, conciertos, trabajo y escuela no son más que terroristas. Este tipo de comportamiento no será tolerado”, advirtió el oficial.

El acusado enfrenta cargos por hacer falsos reportes sobre la posibilidad de utilizar un arma de fuego y por amenazar con provocar una matanza, un delito que es considerado grave en Estados Unidos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »