Arrestan a un cubano residente en Miami por presuntamente lanzar piedras a sus vecinos

0 2.751

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami arrestó a Michel Cabeza, un cubano residente en la ciudad por comenzar una discusión con sus vecinos y presuntamente lanzarles piedras, informó América Tevé. 

De acuerdo con el reporte policial, la agresión por la cual fue arrestado Cabeza ocurrió el pasado domingo en una zona residencial de Miami que se encuentra ubicada en la calle 14 y la avenida 34 del noroeste de la ciudad.

El reporte de arresto indica que Cabeza comenzó a lanzar piedras contra los vehículos de sus vecinos y cuando las víctimas salieron de su vivienda para reclamarle, también les arrojó algunas rocas.

Sin embargo, la madre del arrestado que no quiso revelar su identidad, dijo que su hijo es inocente, que se encontraba durmiendo en su casa cuando supuestamente ocurrieron los hechos y que se trata de un complot de sus vecinos para perjudicarlo.

- Publicidad -

“Siento que me llama y salgo a ver que le pasa a él porque siempre estoy asustada y cuando llego a su cuarto había cinco o seis policías adentro, lo sacaron a empujones y me dijeron que lo iban a arrestar”, contó.

- Publicidad -

La policía de Miami dijo que Cabeza enfrenta serios cargos por asalto agravado y resistencia al arresto, además cuando estaba siendo conducido a la patrulla amenazó a sus vecinos con golpearlos cuando saliera de la cárcel.

La jueza que atendió el caso del cubano le impuso una fianza de 12 mil dólares.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »