Arrestan a un cubano que trataba de instalar un lector de tarjetas en una gasolinera de Miami

0 1.236

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami-Dade arrestó a un cubano que estaba instalando en una gasolinera de la ciudad un dispositivo que permite robar los datos de las tarjetas de crédito de los clientes, informó América Tevé. 

De acuerdo con el reporte policial, el cubano fue identificado como Asbel Gutiérrez Pérez, de 46 años y el incidente tuvo lugar el pasado 8 de noviembre en una gasolinera que se encuentra ubicada en la calle 183 y la avenida 57 del noroeste.

El dueño del lugar se percató que el sospechoso estaba actuando de manera rara cerca de una de las bombas de combustible y al salir a enfrentarlo descubrió que intentaba instalar un skimmer para robar información de los clientes y falsificar tarjetas.

Pérez escapó del lugar en su auto, pero el dueño de la gasolinera llamó inmediatamente a la policía y poco después los oficiales consiguieron arrestar al cubano antes de que pudiera deshacerse del dispositivo.

- Publicidad -

“La policía de Miami-Dade pudo arrestar a Asbel Gutiérrez Pérez por obtener información de tarjetas de crédito que las personas utilizan en las gasolineras para llenar el tanque de sus vehículos”, informó el vocero Argemis Colomé.

- Publicidad -

El cubano compareció el pasado jueves ante la corte donde le comunicaron que será acusado por uso ilegal de un dispositivo de escaneo y le fijaron una fianza de cinco mil dólares.

 

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »