Arrestan a un cubano que tenía 81 libras de metanfetaminas en su casa

0 1.824

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Miguel Ángel Paulet Kupelian, un cubano de 32 años residente en Louisville, Kentucky, fue arrestado por la policía de esa ciudad luego de que descubrieran que tenía 81 libras de metanfetaminas en su vivienda, informó WDRB.

De acuerdo con el informe de arresto, los agentes llegaron a la casa del cubano ubicada en Harrison Lane el lunes en la noche, le mostraron una orden de registro y le preguntaron si tenía droga en su casa, a lo que Paulet contestó que sí y les mostró el lugar donde la guardaba.

La droga estaba oculta dentro de un tanque de combustible cubierta por diésel, además, durante el registro encontraron cuatro tarjetas de crédito robadas, así como diferentes armas de fuego.

- Publicidad -

Durante el operativo, la policía decomisó también una camioneta Dodge de color negro que se encontraba estacionada frente a la vivienda del cubano y que al parecer se utilizó para transportar la droga de Colorado a Louisville.

La policía arrestó también a Néstor Quivedo Gómez de 48 años, quien conducía la camioneta Dodge y que se encargó de descargar la droga y cargarla hasta la casa de Kupelian.

Ambos hombres fueron acusados por posesión y tráfico de sustancias controladas, así como por robo de identidad y falsificación de tarjetas de crédito.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »