Arrestan a un cubano que robó varios vehículos en Miami (VIDEO)

0 359

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami arrestó a Ibrahim Castillo, un cubano que está acusado de llevar a cabo varios robos de camionetas Ford F250 en esa ciudad y también en Miami-Dade y en Hialeah, informó América Tevé.

De acuerdo con las autoridades, Castillo fue grabado por una cámara de seguridad el pasado 28 de mayo cuando llegó a un estacionamiento ubicado en la 57 calle y la 26 avenida del oeste en Hialeah y se llevó un vehículo.

Una de las víctimas comentó que es bastante duro levantarse por la mañana y ver que te han robado el vehículo y que, aunque después se calmó un poco, fue una experiencia bastante desagradable.

“Es frustrante en el momento, luego uno entiende que es pasajero, ya uno entiende que son cosas que pasan”, declaró Pedro Luis Hechevarría, un residente en Hialeah que fue víctima de estos robos.

- Publicidad -

Luego de una extensa investigación, la policía de Miami logró identificar a Castillo por las imágenes de la cámara de seguridad y procedieron a detenerlo el pasado 4 de junio frente a su vivienda.

Los vecinos de los lugares donde se cometieron los robos están bastante asustados y han pedido a la policía que tomen medidas para combatir el aumento de la criminalidad que hay en muchos lugares.

Durante su comparecencia ante la corte, el cubano fue acusado de tres cargos por robos de vehículos en Miami, Miami-Dade y en Hialeah y se le fijó una fianza de 30 mil dólares debido a que tenía varios antecedentes criminales.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »