Arrestan a un cubano que robó paquetes en una vivienda de Hialeah

0 598

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Joel López, un cubano de 25 años, residente en Hialeah compareció ante una corte de justicia de Miami luego de que fuera arrestado por robar paquetes de correo en una vivienda de la ciudad, informó América Tevé.

López fue captado por las cámaras de seguridad de una vivienda ubicada en la calle 33 y la avenida 92 del oeste de Hialeah, mientras se llevaba varios paquetes que habían sido dejados en la puerta de la propiedad.

Entre los artículos robados por López se encontraban productos de higiene y aseo que los dueños habían comprado por internet para que les fueran entregados en su propia vivienda.

Los vecinos del reparto Bonterra, lugar donde el joven cometió los robos, se mostraron satisfechos con el arresto porque en los últimos tiempos se han registrado muchos delitos similares en la zona.

- Publicidad -

“Debe caer todo el peso de la ley sobre él para que no vuelvan a ocurrir hecho similares porque a las personas que les suceden estas cosas somos personas trabajadoras”, declaró Denis Jaramillo, residente en la zona.

- Publicidad -

López fue acusado de robo en una propiedad privada, se le impusieron diez mil dólares de fianza y tendrá que realizar trabajo comunitario hasta que comparezca nuevamente ante la corte.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »