Arrestan a un cubano que provocó una persecución policial en Miami

0 415

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami arrestó al cubano Yunier Lugo, luego de una persecución a alta velocidad tratando de escapar de las autoridades, informó América Tevé. 

Los hechos comenzaron en las afueras de un establecimiento de lavado de ropa ubicado en el 2542 de la avenida 27 del suroeste de Miami, cuando el dueño de la tintorería creyó que Lugo le había robado a una señora y llamó a la policía.

Varios vecinos dijeron que la señora es la madre de Lugo, pero esta explicó que todo fue un malentendido porque a ella se le cayó la cartera.

Yunier escapó en un auto provocando una persecución por la US 1, que se extendió a Brickell, Coral Way y Coconut Grove, entre otras.

- Publicidad -

Durante la persecución Lugo impactó a una patrulla y provocó heridas a un agente, pero fue arrestado poco después debido a que su auto terminó estrellándose contra un poste al lado de la vía.

“Nuestros oficiales salieron al parqueo y encontraron que este hombre se había subido a un carro y estaba tratando de escapar. Nuestros oficiales lo persiguieron y lo atraparon en el área de Coconut Grove, pero antes de atraparlo chocó intencionalmente con un carro de policía”, declaró Michael Vega, portavoz del Departamento de Policía de Miami.

Durante su comparecencia ante la corte Lugo fue acusado de huir de la policía a alta velocidad, asalto agravado contra un oficial de la ley y causar daños tras un accidente y se le impuso una fianza de 4500 dólares.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »