Arrestan a un cubano que merodeaba un cajero automático en Bolivia

0 317

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Tres agentes de policía de Bolivia, dos mujeres y un hombre, detuvieron a un cubano que se encontraba armado y merodeando un cajero automático en la localidad de Tarija, informó el diario El País.

Según el coronel Miguel Ángel Prieto, comandante del Departamento de Policía de la región, el arresto tuvo lugar en las inmediaciones del mercado Campesino muy cerca de una sede del banco Unión.

Una persona alertó a dos agentes que estaban dirigiendo el tráfico en la zona que un hombre alto con una chompa negra estaba cerca de los cajeros automáticos y que llevaba un arma de fuego.

- Publicidad -

Inmediatamente las dos agentes se dirigieron al lugar y con la ayuda de otro oficial consiguieron detener y quitarle el arma al cubano que fue identificado como J.J.B., de 32 años.

De acuerdo con el reporte del arresto, el cubano estaba en posesión de un revólver marca Colt, calibre 38 especial CTG con empuñadura de madera y con un proyectil cargado en la recámara.

- Publicidad -

Luego del arresto llegaron a la escena agentes de Estación Policial Integral (EPI) Los Chapacos que colaboraron con el trasladado del detenido que fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »