Arrestan a un cubano que asesinó a puñaladas a un compañero de trabajo en Hialeah

0 5.334

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Hialeah arrestó a Lázaro José Torres Millares, un cubano residente en la ciudad que está acusado de asesinar a puñaladas a un compañero de trabajo luego de una discusión, informó América Tevé.

De acuerdo con el reporte policial, el crimen se cometió el pasado sábado alrededor de las 5:30 de la mañana en el estacionamiento de Waste Connections, una empresa que se dedica a la recolección de basura y que se encuentra ubicada en la 3840 del noroeste y 37 calle en Hialeah.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en el que Millares de 34 años apuñaló varias veces a su compañero Lee Allen de 46 años, utilizando un cuchillo de trece pulgadas luego de que discutieran porque a la víctima le habían asignado la ruta que cubría el detenido.

Millares fue hasta su vehículo, extrajo el cuchillo con el que apuñaló a Allen y luego de eso llamó al 911 para alertar a la policía, pero dijo que había actuado en defensa propia, pues Lee Allen lo había atacado primero, algo que no ocurrió.

- Publicidad -

“Las puñaladas que tiene la víctima no son heridas de defensa, son heridas agresivas, tenía cinco o seis puñaladas en la espalda. El presunto asesino sacó un cuchillo y acabó con la víctima”, declaró Yoshua Garfinkel, detective del Departamento de Policía de Hialeah.

- Publicidad -

Al cubano que enfrenta cargos de homicidio en segundo grado, le fue negada la petición de fianza por lo que deberá permanecer en la cárcel TGK del condado Miami-Dade hasta que se realice el juicio.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »