Arrestan a un cubano que agredió a un anciano con una piedra en Hialeah

0 523

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Hialeah arrestó a un cubano que atacó con una piedra a un anciano causándole una severa herida en uno de sus ojos por la que terminó en un hospital, informó Telemundo 51.

De acuerdo con el reporte policial, el agresor fue identificado como Roberto Ferrer, de 46 años y el violento incidente tuvo lugar el pasado domingo en las afueras de una vivienda ubicada en 45 E 40 St.

Una persona que estaba en el lugar de los hechos llamó a la policía luego de escuchar a Ferrer mantener una discusión con un anciano de más de 80 años, para evitar que la pelea continuara.

- Publicidad -

Sin embargo, el cubano creyó que había sido el anciano quien había llamado a las autoridades y según el testigo comenzó a gritarle insultos y a comportarse de manera agresiva.

Luego de esto Ferrer agarró una piedra del suelo y se la lanzó al anciano, golpeándolo en el ojo y ocasionándole una herida por la que tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital más cercano para recibir atención médica.

- Publicidad -

Ferrer fue arrestado en la escena y trasladado a la cárcel TGK del condado Miami-Dade, además, le comunicaron que enfrentará cargos por agresión agravada a una persona de más de 65 años.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »