Arrestan a un cubano por usar la tarjeta del trabajo para comprar gasolina

0 640

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami-Dade arrestó a un cubano que era empleado de un parque público de Hialeah que se dedicaba a comprar combustible a través de una tarjeta que le fue asignada para cumplir sus funciones laborales, informó América Tevé.

Dani Daniel Toranzo, de 43 años, quien trabajaba como supervisor de mantenimientos en el parque Amelia de Hialeah, confesó a las autoridades que durante cuatro meses estuvo utilizando la tarjeta que le asignó el condado de Miami-Dade para echar combustible en su auto personal.

Según la policía de Miami-Dade, el detenido llevó a cabo por lo menos 17 transacciones superiores a los 320 dólares y se cree que mediante este método consiguió comprar decenas de galones de combustible que pagó con el dinero del condado.

Toranzo fue arrestado el pasado 14 de julio luego de que se llevara a cabo una investigación en el parque Amelia y se descubriera que había estado desviando recursos de manera sistemática.

- Publicidad -

Las personas de la comunidad que fueron entrevistadas por el canal, manifestaron su preocupación porque este tipo de delitos son cada vez más frecuentes y pidieron a las autoridades que tomen medidas para evitarlos.

El cubano se encuentra acusado de dos cargos, uno por robo en mayor cuantía y otro por organizar un esquema para cometer fraude.

Dani Daniel Toranzo, fue dejado en libertad bajo fianza y deberá comparecer nuevamente ante la corte el próximo 13 de agosto.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »