Arrestan a un cubano por robar en una vivienda de Hialeah

0 174

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Hialeah arrestó a Jorge Pita, un cubano de 56 años, que se encuentra acusado de entrar a una casa de la ciudad y robarse varias joyas valoradas en mil dólares, informó América Tevé.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho tuvo lugar el pasado 15 de enero en el apartamento 1302 de un edificio que se encuentra ubicado en el 2500 de la calle 56 del oeste de Hialeah.

La cámara de seguridad de una habitación, captó el momento en el que Pita forzó la entrada de la vivienda, registró el lugar y se llevó varias joyas que estaban guardadas y que poseen un valor de mil dólares.

La policía consiguió identificar al cubano por los datos del GPS que llevaba en el tobillo, ya que el detenido se encontraba en probatoria, cumpliendo una sanción por otros robos que ejecutó en la ciudad.

- Publicidad -

“En una de las casas el cuarto tenía una cámara que él no vio y lo captó mientras revisaba el lugar y llevaba a cabo su crimen. Todos sus crímenes eran bien parecidos, el acusado tiene conocimientos de cerrajería que utilizaba para abrir las puertas y entrar a las casas”, declaró Ibel Pérez, sargento del Departamento de Policía de Hialeah.

- Publicidad -

Pita compareció ante la corte donde le impusieron una fianza mayor de doscientos mil dólares y luego de eso fue trasladado a la cárcel TGK del condado.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »