Arrestan a un cubano por estafar a clientes en Miami (VIDEO)

0 537

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami arrestó a Anel Delgado Hernández, un cubano de 48 años, residente en la ciudad por estafar a varias personas que solicitaron sus servicios, informó América Tevé.

De acuerdo con el reporte policial, Hernández tenía un negocio de fabricación de puertas y rejas y fue contactado por diferentes personas para construir rejas alrededor de varias propiedades.

El cubano pidió miles de dólares de adelanto a sus clientes para comprar los materiales necesarios para construir las rejas, pero nunca llegó a completar los trabajos ni tampoco devolvió el efectivo que cobró por adelantado.

Los clientes que resultaron estafados por Hernández acudieron a la policía y establecieron una denuncia en su contra, por lo que el cubano fue arrestado poco después por los agentes que investigaron el caso.

- Publicidad -

Durante su comparecencia ante la corte de Miami, la jueza encargada de atender su caso le informó que deberá enfrentar cargos por robo en mayor cuantía y por comprometerse a realizar trabajos de construcción sin contar con las licencias necesarias.

- Publicidad -

La policía de Miami aconsejó a la ciudadanía no encargar trabajos de este tipo a desconocidos y sobre todo no entregar adelantos sin recibir documentos que los respalden.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »