Arrestan a un cubano por comprar combustible con tarjetas falsas en Hialeah

0 542

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Hialeah arrestó a Pablo Alberto Gómez Sánchez, un cubano que circulaba por la ciudad con combustible que fue adquirido utilizando tarjetas de crédito falsificadas, informó América Tevé.

De acuerdo con el reporte policial, Sánchez de 35 años, fue detenido luego de dos uniformados notaran que llevaba más de cuarenta minutos poniendo combustible a su vehículo en una gasolinera que se encuentra ubicada en la calle 68 y la avenida 24 del oeste de Hialeah.

Cuando los agentes se acercaron a la camioneta Dodge RAM del detenido, descubrieron que tenía instalado en la parte trasera un tanque de metal con capacidad para almacenar 250 galones de combustible y varias tuberías y mangueras.

“Llegaron al camión del señor y notaron un fuerte olor a gasolina, en ese momento se dieron cuenta que tenía un tanque ilegal. El tanque de gasolina era muy grande, podría aguantar 250 galones de gasolina. Eso es muy peligroso, eso es manejar un camión con una bomba”, declaró Yoshua Garfinkel, detective del Departamento de Policía de Hialeah.

- Publicidad -

Los agentes registraron el vehículo y hallaron 185 tarjetas de créditos falsificadas que estaban ocultas en el asiento del pasajero y otras 25 que el detenido llevaba guardadas en sus bolsillos, además, hallaron libretas con información de las víctimas, una computadora y dos teléfonos celulares.

- Publicidad -

El cubano que se encontraba en libertad condicional, había sido arrestado en 10 ocasiones por cargos de fraude, lavado de dinero, fraude organizado, robo en mayor cuantía y robo de identidad.

Sánchez, quien permanecerá en la cárcel del condado hasta que se celebre el juicio, será acusado por los delitos de transportar combustible de manera ilegal y robo de identidad.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »