Arrestan a un cubano involucrado en el asesinato de dueño de bar gay en México

0 1.549

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La Fiscalía General de Puebla, en México, dio a conocer que consiguieron arrestar a Yosanki N, más conocida como Ana la cubana, quien está acusada de asesinar al dueño del popular bar Franco’s.

De acuerdo con el informe de la fiscalía, Yosanki de 36 años y natural de Cuba fue la persona que planeó el asesinato de Jorge Alberto para robarle algunas de las propiedades que tenía.

El arresto de Yosanki se llevó a cabo en las inmediaciones del hotel Miguel Ángel en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad México y participaron también agentes pertenecientes a la División de Inteligencia de la Policía Federal.

El detenido modificó su apariencia en varias ocasiones y se cambió de hotel de manera repetida para evitar ser encontrado por las autoridades que estaban siguiéndole la pista desde el pasado 22 de julio cuando se cometió el crimen.

- Publicidad -

Según las autoridades entre las pertenencias robadas estaba un vehículo Ford Figo gris con matrícula de Puebla que fue recuperado el mismo día del arresto en la calle 15 sur del Centro Histórico de Puebla.

La persona que lo conducía fue identificada como Edmundo N. de 29 años y trató de escapar de la policía, pero fue detenido por los agentes y también está vinculado al asesinato del dueño del bar, aunque no se ha revelado qué papel jugó en el crimen.

El crimen tuvo lugar dentro de la vivienda de la víctima en la calle 24 sur entre 25 y 29, al oriente de la colonia Bella Vista y el cuerpo presentaba claros síntomas de violencia pues tenía moretones y estaba atado.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »