Arrestan a un cubano en Texas por conducir ebrio y provocar accidente fatal

0 1.679

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Dionnet Suárez De La Cruz, un cubano residente en Austin, Texas, fue arrestado por la policía de la ciudad y acusado de provocar un accidente de tránsito en el que perdió la vida una persona, informó CBS.

El accidente de tránsito tuvo lugar durante la madrugada del pasado domingo, en la cuadra 9200 y la intersección de la calle 183, muy cerca del Metric Boulevard en la zona norte de la ciudad.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Austin, Suárez de 34 años conducía su auto Toyota Camry bajo los efectos del alcohol y golpeó a un motociclista que viajaba en sentido norte.

La víctima que fue identificada como Felipe Ramírez de 28 años, falleció en el lugar del accidente antes de que llegaran los rescatistas como consecuencia de los fuertes golpes que recibió.

- Publicidad -

Dionnet Suárez, sufrió una fractura en la pierna, pero permaneció en la escena hasta que llegaron las autoridades, mientras que la persona que lo acompañaba huyó a pie del lugar del accidente.

El oficial que interrogó al cubano notó un fuerte olor a alcohol y decidió practicarle una prueba para determinar si había ingerido bebidas alcohólicas, además de no pasar el examen, el conductor confesó que había estado en una fiesta un rato antes del accidente.

Ahora Suárez enfrenta cargos por homicidio por intoxicación, un delito considerado muy grave en el estado y deberá permanecer tras las rejas hasta el juicio.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »