Arrestan a un cubano en Hialeah por intentar comprar droga a un oficial encubierto

0 1.783

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Luis Osain Peña Suárez, un cubano residente en Miami, fue arrestado en Hialeah luego de que intentara comprarle cocaína a un oficial de policía que estaba trabajando encubierto, informó América Tevé.

Suárez, de 30 años, compareció ante una corte de justicia en la que le comunicaron que enfrenta cargos por tráfico de cocaína, lavado de dinero y utilizar un medio de comunicación para cometer un delito.

De acuerdo con el reporte policial, el pasado 18 de septiembre el acusado intentó comprar un kilogramo de cocaína por 25 mil dólares, pero nunca imaginó que estaba negociando con un oficial de policía que se hacía pasar por traficante de drogas.

Peña y el oficial mantuvieron conversaciones durante varios días ultimando todos los detalles de la compra y al final acordaron reunirse en un estacionamiento de Hialeah para cerrar de manera definitiva el negocio.

- Publicidad -

El acusado llegó al lugar en un Honda Civic color plateado, pidió al vendedor que le enseñara la droga y le dijo que el dinero lo tenía guardado en otro vehículo y llamó a una mujer para que se lo llevara, pero esta no fue acusada de ningún delito.

El juez le impuso al cubano una fianza de 365 mil dólares y en caso de pagarla deberá demostrar de dónde procede el dinero.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »