Arrestan a un cubano en Hialeah por golpear a su esposa

0 1.664

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Miguel Lara García, un cubano de 62 años, compareció ante una corte de justicia acusado de agresión agravada porque golpeó e intentó estrangular a su esposa, informó América Tevé.

De acuerdo con el reporte policial, el acusado comenzó a pelear con su esposa porque no encontraba un dinero que había dejado guardado en la casa donde ambos viven y que se encuentra ubicada en Hialeah.

La discusión fue subiendo de tono y Lara golpeó a su esposa con una herramienta provocándole varias contusiones, pero no se detuvo ahí, pues luego intentó estrangularla.

La mujer consiguió escapar de su agresor y cuando regresó a la casa encontró a Lara inconsciente sobre la cama, por lo que aprovechó para llamar a la policía y denunciar lo sucedido.

“Me agarró y empezó a estrangularme, no podía respirar, no tenía fuerzas. Comenzó a decirme que le había cogido el dinero y se puso muy violento. Me hala por el pelo y me sigue dando golpes duro. Yo pensaba que me iba a matar”, declaró la víctima, quien no quiso revelar su identidad.

- Publicidad -

- Publicidad -

Según la propia víctima, esta no era la primera vez que Lara la maltrataba, pues en una ocasión la golpeó en el rostro con una pistola, pero nunca lo había denunciado a la policía.

“Este señor enfrenta cargos por estrangulación con violencia doméstica, asalto agravado, asalto simple y retención de una persona contra su voluntad”, explicó Katherine Montenegro, detective del Departamento de Policía de Hialeah.

A Lara, quien posee un extenso récord criminal, se le impuso una fianza de 6500 dólares y la medida de arresto domiciliario.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »