Arrestan a un anciano acusado de masturbarse frente a una escuela en Miami

0 1.214

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami arrestó a un anciano de 79 años luego de que fuera visto por varias personas masturbándose y cometiendo actos indebidos afuera de un colegio de la ciudad, informó Telemundo 51.

De acuerdo con el reporte policial, el anciano identificado como David Santos Muñoz, se encontraba dentro de una camioneta estacionada a la salida del Southridge Senior High School espiando a las chicas que pasaban por ahí.

Tres estudiantes denunciaron que cuando se acercaron a la camioneta vieron que Muñoz estaba grabando a varias chicas con su teléfono celular y que también se masturbaba viendo las imágenes.

Uno de los adolescentes que descubrió al anciano tomó una foto de la matrícula de la camioneta y se la entregó a la policía que comprobó las placas y procedió a arrestar a Muñoz por conducta lasciva.

- Publicidad -

Durante el registro de la camioneta, los agentes de policía encontraron lubricante sexual, toallas limpiadoras y montones de servilletas sucias esparcidas por todo el interior del vehículo.

Otros estudiantes contaron que ya habían visto esa camioneta estacionada en las afueras de la escuela en varias ocasiones, pero que nunca se habían detenido a observar lo que hacía el conductor.

Muñoz reconoció que estaba espiando a varias estudiantes por lo que fue trasladado a la cárcel TGK y enfrentará cargos por exhibición frente a un menor de edad.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »