Arrestan a tres personas en Miami por conducir vehículos robados

0 1.958

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami arrestó a dos hombres y a una mujer por estar relacionados con el robo de un vehículo Range Rover, por resistirse al arresto y estar en posesión de sustancias controladas, informó Telemundo 51.

De acuerdo con el reporte policial, los detenidos fueron identificados como Arley Gómez Galano de 33 años, Rolando Díaz Coca y Gretchen Santiago Rivera y el arresto se produjo el pasado 3 de diciembre.

Los sospechosos entraron a comer al popular restaurante cubano Las Vegas que está ubicado en la 115 avenida y 41 calle, sin saber que estaban siendo seguidos por agentes de policía.

Un lector instalado en el Turnpike escaneó la matrícula del auto robado y envió una alerta de seguridad al Departamento de Policía, por lo que los agentes rastrearon la zona y encontraron el auto en el estacionamiento del restaurante.

Cuando los agentes llegaron al lugar Coca intentó escapar a pie, pero fue capturado, mientras que Galano, que era quien conducía el vehículo arrancó el auto con un oficial dentro y desató una pequeña persecución.

- Publicidad -

- Publicidad -

Galano enfrenta cargos por intento de homicidio a un agente de la ley y posesión de un arma de fuego, mientras que Coca será acusado de robo, posesión de narcóticos y resistencia al arresto.

Por su parte la mujer fue arrestada dentro del restaurante después de las cinco de la tarde por conducir un Chryslerde color azul que había sido reportado a las autoridades como robado en el mes de septiembre.

Los tres detenidos fueron enviados a la cárcel TGK del condado y se desconoce  si la mujer tenía relación con los otros dos sospechosos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »