Arrestan a tres jóvenes por el asesinato de un adolescente en una fiesta de Halloween

0 4.479

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami-Dade arrestó a tres jóvenes por el tiroteo que acabó con la vida del adolescente Ángel Cueli, de 15 años, cuando se encontraba en una fiesta de Halloween.

El primer detenido fue Josue Cao, de 17 años y es el presunto responsable de disparar contra el adolescente. Su comparecencia ante una corte fue pospuesta para este 24 de octubre porque presentó el miércoles una crisis nerviosa.

Según dieron a conocer las autoridades, el segundo detenido fue identificado como Matthew Hernández, de 18 años y reconoció su participación en el tiroteo. También reveló que Josue Cao, se encontraba en la fiesta y lo contactó para que fuera al lugar porque habían miembros de una pandilla rival.

Cuando Hernández llegó a la fiesta, se encontró con Josue, se pusieron de acuerdo para disparar desde un vehículo contra los miembros de la otra pandilla que se encontraban en la fiesta. Ambos jóvenes sacaron sus armas e iniciaron un tiroteo, pero la única víctima fue Ángel Cueli.

- Publicidad -

- Publicidad -

La policía detuvo también a Marcos González, de 18 años, que admitió durante el interrogatorio haber manejado el vehículo donde se fugaron Josue Cao y Matthew Hernández.

Además, González confesó a las autoridades que sabía que Josue y Matthew iban a disparar contra los miembros de la otra pandilla que se encontraban en esa fiesta de Halloween.

Según la policía, la víctima Ángel Cueli, no estaba involucrado en ninguna pandilla. El joven fue trasladado al Kendall Regional Medical Center, donde falleció poco después.

Una jueza del condado de Miami-Dade les negó el derecho a fianza a Matthew Hernández y Marcos González. Los jóvenes enfrentarán cargos de asesinato en segundo grado.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »