Arrestan a sospechosos de matar al cubano Omar Álvarez

0 5.245

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami arrestó a dos adolescentes en relación con el asesinato de Omar Álvarez, el cubano de 29 años que recibió varios disparos frente a su casa en Opa-Locka para robarle una cadena y un teléfono, informó Telemundo 51.

Los dos adolescentes detenidos fueron identificados como Jaquavius ​​Donell Matthews, de 18 años y residente en Opa-Locka y Antione Edward Lynch de 16 y residente en Miami Gardens.

Foto: Antione Lynch y Jaquavius Matthew

De acuerdo con el reporte policial, Lynch fue quien se acercó a Álvarez, lo amenazó con un arma, le exigió todas las pertenencias que llevaba en ese momento y le disparó cuando intentaba huir del lugar.

En el interrogatorio Lynch confesó a la policía que después de dispararle al cubano le arrebató las cadenas de fantasía que llevaba y su teléfono y se escapó en el auto que conducía Matthews.

- Publicidad -

Omar Álvarez, padre del joven cubano contó que en varias ocasiones le había pedido a su hijo que no usara esas cadenas de fantasía porque llamaba demasiado la atención y corría peligro de ser asaltado.

“Yo le dije para qué usas tantas cadenas de fantasía, estás llamando la atención, eso no es verdad y me dijo, papi es que a mí me gusta especular. Por especular lo mataron, ni cien pesos le quitaron. Le metió cuatro tiros para robarle unas cadenas de fantasía, que no valen nada, ni oro diez eran y lo remató en el suelo”, declaró.

Ambos jóvenes están acusados de asesinato en primer grado y robo a mano armada con un arma de fuego.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »