Arrestan a sospechoso de violar a más de 40 mujeres en el sur de Florida

0 2.512

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Brevard, arrestaron a un hombre que está acusado de atacar sexualmente a más de cuarenta mujeres en la Florida durante la década del 80, informó El Nuevo Herald.

De acuerdo con el reporte policial, el detenido que fue identificado como Robert Eugene Koehler de 60 años, está registrado como agresor sexual en el condado Palm Bay desde 1991 y será trasladado pronto a Miami-Dade donde será juzgado.

Los agentes creen que Koehler, quien era conocido como “Pillowcase rapist” (violador de la funda de almohada) cometió sus crímenes entre mayo de 1981 y febrero de 1986, fundamentalmente en Miami-Dade y Deerfield Beach.

El detenido entraba a las casas de sus víctimas y se cubría el rostro con una funda de almohada, con una toalla o con una camiseta para evitar que las mujeres pudieran identificarlo y denunciarlo ante la policía.

- Publicidad -

Generalmente Koehler entraba a viviendas que tenían puertas deslizantes o ventanas sin seguros, amenazaba a las mujeres con un cuchillo y luego de agredirlas sexualmente en ocasiones les robaba.

- Publicidad -

Durante muchos años, los detectives trataron de identificarlo, pero a pesar que realizaron numerosas investigaciones, pidieron ayuda a la comunidad y repartieron volantes por diferentes zonas, pero no lograron detenerlo.

En esa época solamente pudieron determinar que se trataba de un joven atlético, que su grupo sanguíneo era O, pero que pertenecía a un subgrupo específico que solamente lo presenta el 1% de la población y que usa zapatos talla diez y medio.

Por el momento no se han revelado los detalles de su arresto, pero se espera que la fiscalía de Miami-Dade exija una fuerte condena contra Koehler.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »